Misión
Las Hermanas del Buen Socorro en el Perú somos mujeres de oración cuyas comunidades de fe vibrantes y llenas de esperanza somos un testimonio para atraer a otras a compartir nuestro carisma de sanación compasión y liberación. Formando futuras hermanas que con nuestro rol profético demos respuesta al compromiso asumido en nuestro enfoque de misión, defendiendo y protegiendo la creación; siendo solidarias ante el sufrimiento de los pobres, enfermos y abandonados y todo lo que disminuye la vida sobre la tierra. Esto se reflejará en la implementación y ejecución de nuestros proyectos pastorales innovados cada cinco años.
Caminamos en unidad como una congregación sin fronteras dando testimonio de la presencia de Dios, el mismo que está marcado por un espíritu ardiente y entusiasta por el Reino.
Visión
Nosotras Hermanas del Buen Socorro en el Perú, consagradas a participar en la misión de Cristo como una comunidad apostólica, somos enviadas a revelar el amor de Dios salvífico y sanador a todos a quienes encontramos. Nuestra misión es aliviar el sufrimiento humano en los lugares donde hacemos presencia. Nuestro carisma nos llama a estar disponibles y a responder de manera creativa e innovadora a los gritos de nuestro pueblo, implementado nuestras llamadas capitulares, para un mejor acompañamiento; reflejando la compasión de Cristo – Varón de dolores y sanador de dolencias – con cordialidad y hospitalidad, sencillez y coraje.